lunes, 9 de abril de 2012

Gato, bruja y tarot...

Ya se sabe aquello de que frente a las malas energías, nada mejor que la compañía y protección de un gato. Y ese es el motivo por el que, en estos tiempos que corren, hemos decidido despedir el puente de Semana Santa con esta simpática imagen que nuestros humanos han localizado esta misma mañana decorando uno de los puestos del Mercadillo Medieval instalado durante estos días en el centro de Santa Pola. La simpática bruja y su ágil compañero felino, con su divertida pose y sus colores brillantes, transmiten, en nuestra opinión, un más que bien recibido mensaje dinámico, alegre y lleno de energía positiva, siendo el anuncio de la lectura del tarot un elemento anecdótico aunque, por supuesto, opcional.


Viendo a este felino volador en acción ¿encontráis una forma mejor de desear una buena reentrada en el día a día tras el paréntesis vacacional? ¡Ánimo a todos, queridos lectores, y kilos y kilos de buena fortuna!

7 comentarios:

  1. Si es que no hay nada mejor que un gato... aleja espíritus, el ronroneo tranquiliza y disminuye el estrés, hacen compañía, te sacan sonrisas... :)))
    no sabía que eras de Santa Pola, yo soy de Orihuela, estamos relatívamente cerquita :)

    ResponderEliminar
  2. Si con ese felino volador no hay mal que se interponga, los gatos generan un tono audible cuando ronronean que es terapéutico , es común conseguir terapias que incluyen cd, con ronroneo grabado. Cariñotes gatunos llenos de buenas vibras.

    ResponderEliminar
  3. Desde que tengo a mis gatines soy más feliz, me hacen sonreir a cada momento y me ayudan a olvidar los problemas cuando llego a casa. Será que soy un poco bruja, como la del dibujo...?

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con vosotros: los gatos alejan las malas energías y nos hacen sentir más felices. Y es que donde se escuche un cálido ronroneo, que se quite lo demás, ¿o no?

    Mai: Con respecto a nuestra ubicación geográfica, sí que estamos cerca aunque no somos de Santa Pola sino ilicitanos. ¡Saludos a nuestro vecino oriolano!

    ResponderEliminar
  5. no hay forma buena de volver tras las vacaciones...

    las vacaciones significan que mamá se va y deja kilos de comida... y ahora que ha vuelto, toca... dieta u_

    así que espero que alguna bruja con gato negro le lea el futuro a mamá y le diga que si nos alimenta más, y nos trae más pollo, le tocará la lotería, o algo similar. estaría bien, no???? u_

    ResponderEliminar
  6. Oki: Aunque indudablemente estaría bien, me temo que de esas brujas no existen...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------