lunes, 2 de abril de 2012

Resultados de la encuesta de marzo

Con los primeros compases de abril llega el momento de publicar los resultados de nuestra encuesta de marzo. Y la conclusión a la que llegamos a simple vista ante las cifras es que a la mayoría de nuestros lectores felinos les encanta escarbar en sus cajones de arena, llegando un buen número de ellos a ser considerados por sus humanos como auténticos mineros. Con un 37,04% de lectores que se entregan en cuerpo y alma a esta labor y un 22,22% que escarban lo normal, el grupo de excavadores felinos profesionales asciende a un nada despreciable 59,26%, seguidos por aquellos que escarban más o menos según el día (un 18,52%) y los que lo hacen con estilo propio (un 11,11%) Lejos de estos porcentajes queda el grupo de los que no escarban nada (un 7,41%, entre los que se encuentra nuestra Noa) y el de los que no se sienten vinculados con ninguna de las respuestas (un 3,70%) Como siempre, os dejamos los datos para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

¿Te gusta escarbar en el arenero?
Me encanta, 10 votos (37,04%)
Lo normal, 6 votos (22,22%)
¡Puaj! Para nada, 2 votos (7,41%)
Según el día, 5 votos (18,52%)
Sí, pero a mi manera, 3 votos (11,11%)
Ninguna de las anteriores, 1 voto (3,70%)

Y con esto por nuestra parte queda dicho todo y una nueva consulta cerrada. Sólo nos queda invitaros a participar en nuestras próximas encuestas y dar las gracias a todos los lectores que han participado con su voto o como Anónimo, Opiniones Incorrectas, Ix, Gema, Gatos y Gatunos, Okinawa y Carmen con entretenidos comentarios.

2 comentarios:

  1. Lastima que no cazé esa entrada porque sé de una que cualquier día le va a quitar el fondo al arenero.Saludos Fidel Merlina Inocencia y Diego.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Un nuevo miembro del grupo de excavadores felinos profesionales. ¡Si es que formamos un gran equipo! Y tranquilo: el fondo del arenero es muy resistente...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------