martes, 27 de agosto de 2013

¿Una tacita de té?

No recuerdo si ya os he comentado en alguna ocasión, queridos lectores, que desde que era un gatín me enloquece el aroma de la mayoría de las infusiones y tisanas que toman nuestros humanos: poleos, valerianas, mentas, manzanillas, tilas,... Casi todo vale para conseguir, al menos por un ratito, llenar mi vida con intensa luz y alegre color. Y prueba de mi afición, en la foto podéis descubrirme jugando con un envase de té verde a la menta que quedó vacío en casa hace unos días: una diversión reciclada, económica y 100% estimulante que ejerce sobre mí un efecto flipante similar al del catnip. ¿Qué más se puede pedir?

La Gatera de Rumbo: jugando con una caja de té

Si queréis leer más sobre las esencias estimulantes para gatos que podéis encontrar en vuestras alacenas y estantes, no dejéis de visitar la entrada Valeriana, menta y otras esencias que publicamos hace un tiempo en nuestro blog Crash Test Cats. Y, de paso, no dejéis de confesarnos vuestras adicciones y pequeños vicios domésticos, queridos lectores felinos, porque no olvidéis que somos gatos y estamos aquí, obviamente, para curiosear un rato.

9 comentarios:

  1. En cuanto a olores, aún no encuentro algo que les guste supongo..
    Pero de vicios y cosas así..
    A Rayitas le gusta lamer las bolsas de plástico .__________., razón o motivo? no lo sé.. da igual si la bolsa esta vacía o no, le gusta ir y lamerla jajaja!
    Ah de ser el olor?
    En fin.. leeré el post de los olores y descubriré aver que les gusta ijiji
    Abrazos fuertes y besos rasposos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya que guapo estas Rumbo con esa cajita de menta jejejejejejjeneejejej La verdad es que a los míos especialmente no les llaman la atención las infusiones, pero los plásticos, el olor a lejía y las cajas de cartón si que triunfan!!!
    Ronroneos gatunos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapetón sale con la cajita ! pues no sabia lo de las infusiones estimulantes : )

    ResponderEliminar
  4. Ferny cotillea igual sea un té que un Ribera del Duero xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los piropos, pero conste que elegimos esta foto porque la que salía bien era la caja de té... Ejem, ejem...

    En cuanto a vuestras aficiones, vemos que las cajas de cartón, el olorcillo a lejía y las bolsas de plástico van tomando posiciones. Dejamos aparte la relación de Ferny y el Ribera del Duero aunque si algún lector felino más siente afinidad por los buenos caldos castellanos, ¡que levante la pata!

    ¡Saludetes gatunos y a seguir confesando! ;)

    ResponderEliminar
  6. Creo que sólo el olor de la lejía me hace retozar de placer, en realidad quiero tapar ese fuerte olor con el mio.
    Pero me apunto al ribera... acompañado por unas buenas lonchas de un Joselito, ya puestos ¿verdad?

    Por cierto, estás de un guapetón subido, Rumbo.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapo estás Rumbo!!

    A mi gato le gusta el olor a valeriana, el de las zanahorias, por las cuales se restriega y babea como poseído y por supuesto el olor de los langostinos, almejas o mejillones cocidos, entonces ya no se despega de ti.

    Saluditos, agur.

    ResponderEliminar
  8. Tomamos nota de esos votos para la lejía, la valeriana y las zanahorias (¡qué curioso!)

    Y tenemos en cuenta el tema del Ribera y el Joselito apuntado por Carlitos y la mariscada propuesta por el gato de Anónimo. Un par de adicciones de cinco tenedores. Je, je.

    ¡Ronroneos!

    ResponderEliminar
  9. Estás arrebatador con esa caja de té a juego con tus ojazos... GUAPO!!
    Nunca he visto a un gato retozar más que a Apolo con las aceitunas aliñadas del Mercadona. Ni catnip, ni infusiones, ni sardinas ni nada... ¡¡aceitunas!!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------