martes, 13 de enero de 2015

¡Feliz martes y 13!

Hoy, martes y 13, nos apetece dedicar un inmenso ronroneo a quienes conviven con gatos negros, pasan por debajo de las escaleras, miran de frente a los tuertos, derraman la sal o el vino, han roto algún espejo, se dejan las tijeras abiertas, colocan el pan al revés, abren el paraguas bajo techo o empezaron el día con el pie izquierdo. Porque acabamos de leer por ahí que ser supersticioso es lo que de verdad trae mala suerte y todo lo demás son chorradas. ¡Recibid una inmensa sonrisa desde nuestra Gatera y que paséis un felino día!

Hoy y siempre, buena suerte y gatos negros, queridísimos lectores.

7 comentarios:

  1. jajajjaja Pués si, con lo bonicos que son los negritos cuatro patas jejejejjejejej
    Feliz martes 13 Gatera !!!!!
    Ronroneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ronroneos suertudos, querida Lídia! Y a disfrutar del martes :)

      Eliminar
  2. Pues fíjate el poco caso que le hago a las supersticiones, que si no llegas a decirme que es martes 13 no me doy ni cuenta... De todas formas yo ya debo estar inmunizada porque me paso la vida cruzándome con Estrellita. Mejor dicho: Estrellita se pasa el día cruzándose con mis pies... ¡¡y hasta ahora he conservado los dientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros vivimos con un tuertillo, ¿qué nos vas a contar de estar inmunizados?

      ¡Ronroneos y a seguir conservando la sonrisa!

      Eliminar
    2. ¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡¡Es verdad!!! Me parto...

      Eliminar
  3. Yo me he pasado todo el 2014 no solo mirando a mi gatito tuerto, sino además dándole besitos en su "no ojo". Y tengo una pantera que enamora.

    Vivo rodeada de gatetes y os puedo asegurar que eso es tener buena suerte :)

    ¡Feliz martes y 13!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz martes, feliz 13 y feliz 2015 rodeados de gatetes negros, tuertos y lo que haga falta. Que la vida es un ratico y hay que saber aprovecharla ;)

      ¡Ronroneos, Nica! Y gracias por pasarte.

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------