lunes, 5 de enero de 2015

Noche de gatos

Esta noche es noche de gatos. Porque si nosotros somos los reyes de vuestras casas, queridos lectores, esta noche, que es noche de Reyes, los felinos domésticos estamos de celebración y por todo lo alto. Aunque también tenemos grandes responsabilidades, no os vayáis a pensar, que hoy nos toca vigilar el roscón y sus sorpresas, que los zapatos estén bien limpios y que todo el mundo se vaya a dormir lo antes posible. Que es noche de regalos y de deseos y toda atención es poca para lograr que la magia troque los sueños en realidad. Así que, humanos, dejadlo todo en nuestras suaves zarpas y descansad tranquilos, que nos ocuparemos de vigilar que ventanas y balcones estén a punto a la hora justa. Porque esta noche llegan los Reyes de Oriente y en cada casa con gato serán recibidos por un coro de melodiosos ronroneos que marcarán la diferencia.

Carta gato sin hogar a RR. MM.
¿Nuestro deseo? Ronroneos y oportunidades para los gatos sin hogar...
Queremos aprovechar esta entrada mágica para dedicar un ruego a Sus Majestades: ¿qué tal una oportunidad para los que esperan con paciencia que sus vidas continúen? Y por eso esta noche en nuestra casa no queremos latitas ni juguetes para nosotros bajo el árbol, queridos Monarcas míticos, sino que repartáis pura serendipia felina para todos y cada uno de los animales sin hogar. ¿Será? Pues ojalá...

Nuestros mejores deseos para el 2015 y para esta noche tan especial que nos hace recordar en lo felices que somos desde que hace diez años nuestros humanos y yo nos conocimos.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado imaginar a los reyes magos entrando en las casas y siendo recibidos por los gatos ronroneando. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que un maravilloso ronroneo puede hacer más mágica incluso la noche con más magia de todo el año :)

      ¡Miau y feliz año!

      Eliminar
  2. Que buenos deseos!!! Pero eso de que entren unos extraños en casa mientras mama y papa están durmiendo, no lo tenemos muy claro!!! creo que lo último que escucharían seria un tierno ronroneo...... sobre todo de mi hermana Molli, que sabe gruñir como los perros!!!
    Pero os deseamos lo mejor para el 2015

    Ronroneos y lametones
    Trio Black and White

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para ponerse así, trío en blanco y negro, que estamos hablando que los Reyes Magos y no de unos cacos... Pero bueno, cada gato es un mundo, ¿o no?

      ¡Ronroneos y feliz 2015!

      Eliminar
    2. Es que nosotros cuando no conocemos a las personas que vienen a casa nos da miedo, Kimi y yo Micky nos escondemos y Molli se pone a gruñir con el rabo todo bufado!!! :(
      somos así de tontillos

      Eliminar
  3. Feliz noche de Reyes Gatera !!!!! La hija de y la nieta de Antonio han adoptado un gatito para estas fiestas, es precioso, un gatito común muy cariñoso. Ha tenido suerte !!!!! Ojalá haya muchas más adopciones. Por aquí por Lidialand todos estamos estupendos.
    Ronroneos gatunos !!!!! Feliz noche de Reyes aunque lleguemos un poco tarde .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ronroneos regios, querida familia! Y ojalá ese gatito de la nietecita de Antonio sea muy, muy feliz.

      ¡Miau y alegría, querida Lídia!

      Eliminar
  4. Ojalá los Reyes Magos hagan realidad ese deseo vuestro tan bonito.
    Yo no puedo dejar que Minerva se encargue de vigilar el roscón, no os imagináis lo que le gusta... si por ella fuera se lo zamparía enterito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¿Que Minerva se comería el roscón? Pues no lo dejes a su alcance, a ver si se empacha y tenemos un disgusto...

      ¡Ronroneos y sorpresas, querida Gema!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------