viernes, 28 de marzo de 2008

Dos gatos en un muro

Hoy os voy a presentar a dos gatos que forman parte de un muro en Elche. Creo que son prueba de que con unos sencillos trazos se puede dar cuerpo y vida a un minino de pared. Lamentablemente, uno de ellos también demuestra que el arte urbano desaparece con facilidad, víctima de inclemencias climatológicas, de agresiones de todo tipo y del propio crecimiento de nuestras ciudades, que obliga a derribar unos muros para hacer crecer otros... Precisamente a causa de esto, hemos perdido otro mural gatuno que no nos dio tiempo a documentar: lo teniamos localizado desde hace algún tiempo, pero cuando llegamos con la cámara, el gato y su pared ya no existían, habiendo dado paso al nacimiento de un nuevo edificio.

Hechos como el descrito nos llevan a plantear la urgencia de captar en imagen lo que hoy está ahí pero puede que mañana ya no esté. Por eso, si descubrís algún gato urbano, salvadle del olvido... ¡Una simple fotografía permitirá recordar que ese lindo gatito, durante algún tiempo, estuvo allí!

5 comentarios:

  1. Es cierto, los humanos tienden a cambiar u olvidar o estropear las cosas tan rápido. Nosotros que amamos la contemplación no lo entendemos...

    Saludos felinos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo muy buena idea lo que propones, estos humanos siempre cambiando las cosas..
    lo ponremos en practica veremos en nuestra ciudad si hay algo algun gatito plasmado en alguna obra de arte..
    te dejamos rornoneos y lamditas.. feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que buenos los graffities... esta es la seccion que mas me gusta de tu blog... :)

    ResponderEliminar
  4. Nos alegra que os gusten los gatos que vamos encontrando por paredes y muros! :)

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------