miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Estás identificado? Nueva encuesta de octubre

Este mes se nos ha ocurrido que sería interesante saber cuántos de nuestros amigos están identificados y cuál es el método empleado con mayor frecuencia. De esta manera la pregunta de octubre es ¿Estás identificado? y las posibles respuestas que encontraréis en la encuesta situada en la columna de la derecha son las siguientes:

  • Sí, llevo chip (de esos que te pone el veterinario)
  • Sí, llevo una chapa con mis datos (la típica placa o pequeño recipiente que se lleva en el collar con el nombre y el teléfono)
  • Sí, llevo un tatuaje identificativo (de esos que también se hacen en el veterinario)
  • Sí, pero con otro sistema (cuando no sea ninguno de los anteriores)
  • Sí, con varios sistemas a la vez (si por ejemplo tienes chip y también llevas chapa identificativa)
  • No, no voy identificado de ninguna manera.
Esperamos que los participantes en este cuestionario sean muchos dado el interés de la pregunta. En el caso de que convivais varios peludos en casa identificados con sistemas diferentes no os preocupéis, pues podréis seleccionar varias respuestas a la hora de votar con el fin de que los datos sean tan ajustados a la realidad como sea posible. Como siempre, agradeceremos todos los comentarios que queráis dejarnos en relación con el tema que nos ocupa. Y sin más, os invitamos a votar.

4 comentarios:

  1. la gatera,
    saludetes para ti también! desde brasil!

    y todavía aún no voy identificada.

    ResponderEliminar
  2. Pues soy tan chiquitín que no se me puede poner ni chip ni placa...

    Eso de los chips me parece maravilloso pero no sabemos si ya se usa en México, que dadas las condiciones vergonsozas de nuestro país sería bueno que los humanos también se pusieran chip para combatir el secuestro.

    ¡Saludos Rumbis!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!

    Nosotros 5 tenemos microchip implantado, pero ante la imposibilidad de aguantar un collar más de 2 minutos no llevamos placa.

    Ahora mismo no creemos que sea muy efectivo si nos perdemos porque en Salamanca casi nadie mira los si llos gatos tienen microchip o no.

    Y después de lo que ha contado Tanis en Gatorristas del perrito de la autovía aún nos entran más dudas.

    Ahora lo que mami se plantea es la manera de hacernos llevar arnés y plaquita (es que los collares no le gustan mucho)...pero es que no nos duran nada.

    Ojala poco a poco sea más común que los gatos lleven identificación por microchip y las personas que tienen la competencia de leerlo hagan bien su trabajo.

    Ronroneos y lamiditas

    ResponderEliminar
  4. Nosotr@s llevamos chip tod@s. El gordito y yo como somos canes, aparte llevamos un collar con una chapita con el telefono de casa, mami quiere estar segura de que la llamen si nos entretenemos un rato por algún sitio.
    Amparo nunca lleva collar, mami dice que se pone de los nervios y empieza a rascarse y no para hasta que se lo quita...ya se sabe, l@s gat@s siempre consiguen lo que quieren...vaya morro.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------