lunes, 16 de febrero de 2009

Resultados de la encuesta de enero

Con 16 días de retraso, os presentamos los resultados de la encuesta que estuvo abierta durante el mes de enero. La pregunta que os hacíamos en esta ocasión era: ¿Cómo fue tu llegada a casa? Y los resultados han sido los siguientes:
  • Muy meditada: 10 votos (29,4%)
  • Por sorpresa: 5 votos (14,7%)
  • Una combinación de meditación y sorpresa: 16 votos (47,1%)
  • Ninguna de las anteriores: 3 votos (8,8%)

La opción ganadora, con un total de 16 votos, ha sido la de aquellos humanos que se habían planteado la posibilidad de compartir sus vidas con un amiguete de cuatro patas pero a los que su llegada a casa les pilló por sorpresa. Lo que más nos ha gustado es comprobar que la mayoría de nuestros lectores de dos patas dedicaron algún tiempo a pensar en los cambios que impondría en sus vidas la convivencia con un animal, porque a la hora de asumir una opción como esta, lo que está en juego son vidas y sentimientos y no es una decisión que deba tomarse jamás a la ligera. También nos alegra saber que a los cinco participantes a los que les pilló completamente desprevenidos la llegada de su compañero peludo les haya ido bien. Y es que a veces las cosas son como son y no se puede hacer nada más que ser responsable y seguir adelante. De los tres participantes a los que no les cuadraba ninguna de las opciones anteriores, no podemos deciros nada más, puesto que no nos han dejado ningún comentario aclaratorio. Así que si se pasan por aquí y deciden desentrañar el misterio, estaremos encantados de leerlo.

Y creo que con esto queda todo dicho. Gracias a los 26 participantes que con sus 34 votos han hecho posible que esta consulta resulte la mar de interesante. Y gracias en concreto a Luna y Zeus, a Dark y a Merlín y Bombay por compartir con nosotros en forma de comentario sus llegadas a casa.

1 comentario:

  1. De nada, nosotros encantados. Ya os decíamos en el comentario de arriba que eramos gatos que maullábamos por los codos, jiji.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------