martes, 17 de marzo de 2009

¡Hemos salido en la radio!

Pues sí, queridos lectores. El pasado sábado, en el programa de radio Como el perro y el gato de Onda Cero hablaron de nuestra Gatera. Yo les había escrito una carta para presentarles nuestro blog y parece ser que les gustó. Y más me gustó a mi que leyesen algunos párrafos de De operaciones, chequeos y dietas. Si queréis escucharlo, sólo tenéis que pinchar aquí. Es el enlace al programa completo, altamente recomendable, aunque si sois impacientes tendréis que adelantar hasta el minuto 37:58 para escuchar lo que les escribí. Porque tengo que aclarar que la carta la he escrito yo, ¡faltaría más! Y sí, justifico los textos porque queda mucho más presentable. Y sí, utilizo papel reciclado porque soy un gato concienciado con el medio ambiente. Y sí, cometo pocas faltas porque hago uso del corrector ortográfico. Para lo único que necesito la ayuda de mi humana es para poner el papel en la impresora, porque no me gusta que llegue arrugado y lleno de marcas de dientes, para pegar los sellos, porque los lleno de pelos, y para echar la carta al buzón, porque llamaría mucho la atención ver a un gato haciendo esto.

En fin, sólo me queda mandar un saludo gatuno a todo el equipo del programa (a Carlos, a Fran, a Elena, a Santiago, a Marta, a Chelo, a Jorge, a Laura y al resto de la tropa) y matizar algo que se comentó con respecto a mi dieta que no es del todo cierto, porque ¡yo no estoy gordo! Lo que pasa es que mi veterinario no comprende que soy un poquito ancho de huesos (Ejem, ejem...)

5 comentarios:

  1. Vamos a escucharlo ahora mismo. Es una gran noticia, Rumbo. Debes estar loco de contento, jiji. ENHORABUENA por haber salido en el programa.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Enhorabuena !!!
    Lo oiremos ahora porque este Sabado la Palo trabajó y no lo pudo escuchar.
    Nos gusta oirlo y cuando estamos en casa ella lo pone en su radio de la cocina...
    Ahora eres gato radiofonico tambien...tas que te sales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Enohorabuena, es un buen programa, lo oigo cuando puedo ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, Rumbo! A veces creo que sería mejor que los gatos hablaran como comentaristas en las radios, somos más calmados en las discusiones...
    Un maullido desde mi tejado.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------