domingo, 5 de abril de 2009

El Gato Curioso

El Gato Curioso es una web altamente recomendable y gatuna al 100%. Una visita a esta página nos permitirá, por ejemplo, aprender un poco más sobre temas como enfermedades felinas o legislación (con una interesante sección que recoge las distintas leyes de protección animal en cada una de las CC. AA.) El contrapeso a estos contenidos que podríamos calificar como serios se consigue con la inclusión de otras áreas más desenfadadas, dedicadas a publicar fotografías felinas o a admirar la obra de pintores que han convertido al gato en modelo indiscutible de sus creaciones. Y, como guinda del pastel, podremos disfrutar, incluso, de un blog en el que encontraremos entradas interesantes sobre temas como el abandono, los derechos de los animales o los gatos en el antiguo Egipto.

En nuestra opinión, se trata de una web que pretende ser total, abarcando el máximo de contenidos gatunos posible y presentándolos de forma ordenada y rigurosa aunque sin convertirse en un espacio severo ni encorsetado. Esto, inevitablemente, conlleva un ingente esfuerzo y una inversión de tiempo que no podemos dejar de reconocer. Y, aparte del trabajo bien hecho, nos agrada especialmente el sentir animalista que se desprende a lo largo de un paseo por esta web, concienciada con los problemas reales del mundo animal actual e identificada con asociaciones de defensa y protección.

Estos son los motivos por los que hoy traemos a nuestra sección "La Gatera os recomienda..." la página de El Gato Curioso, esperando que los que ya la conocéis volváis a pasar por ella y que los que no teníais el placer, encontréis un ratillo para hacerle una visita al espacio de este felino indiscreto, saciando con ello, de paso, vuestra propia curiosidad.

1 comentario:

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------