miércoles, 8 de abril de 2009

Simplemente, Rumbo

11 comentarios:

  1. Qué bonita foto Rumbo, y vaya ojos.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. El gato es una joya, que belleza más conmovedora, simplemente bello Rumbo!!

    ResponderEliminar
  3. EHHHHHHHHHHHHHHH no tienes seguidores??????ß me quise agragar perooooooooooooo besos. Hilda Breer ( Ilde Bargen)

    ResponderEliminar
  4. EHHHHHHHHHHHHHHHH no tienes seguidores? Besos Ilde Bargen ( Hilda Breer)

    ResponderEliminar
  5. Me siento halagado, amigos. Gracias por vuestros cumplidos!

    Por cierto, Ilde bargen: Te damos la bienvenida al blog y te comentamos que sí tenemos sección de seguidores, está en la columna de la derecha, aunque tendrás que bajar un poco... Esperamos que la encuentres!

    ResponderEliminar
  6. Amigo,si es que no se puede ser más guapoooooo!,un abrazote canino arf arf!

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo,dice mami que no se puede ser más guapooooooo jeje,si es que tengo unos amigos más guapetones ;).Un abrazo canino con cariño arf arf!!

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que mi perfil intelectual es ciertamente atractivo, pero me encanta que me lo recordéis! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Es muy guapo, Rumbo! Bonita foto!

    xoxoxo
    Thor

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------