lunes, 23 de noviembre de 2009

Elmito, sin tapujos

Somos conscientes de que os debemos una historia, queridos lectores, esa que explica el motivo por el que el pasado viernes fue un día especial para nosotros. Pero este fin de semana hemos recibido un e-mail de Luna y Zeus interesándose por la recuperación de Elmo tras su cirugía y nos hemos dado cuenta de que no habíamos comentado nada al respecto en nuestra Gatera. El caso es que ya hace un mes de su intervención oftalmológica y algo así como tres semanas desde que le quitaron los puntos y, a fecha de hoy, podemos asegurar que Elmito está estupendo. Mis humanos se sorprendieron por su rápida recuperación, porque al día siguiente de su enucleación estaba corriendo y saltando como si nada hubiera pasado (así que imaginad como salta y corre un mes después... Ejem, ejem...) Y para certificar su buen estado, os ponemos esta foto del piratilla rubio tal cual, sin puntos y sin tapujos, con el aspecto que tiene y tendrá a partir de ahora (aún le falta un poco de pelo, pero tiempo al tiempo...)

Esperamos no impresionar a nadie con esta imagen, pero debemos tener en cuenta que, lamentablemente, Elmito no es ni será el único gato tuerto... Sirva su retrato como homenaje a todos esos pequeños que, como él, perdieron uno de sus ojos o incluso los dos en el duro deambular por ese camino que es la vida.

6 comentarios:

  1. Elmo es toda una inspiración para mi, su historia, su interés por vivir la vida y compartir su alegría con sus compañeros felinos como con sus humanos, parece decir: "no importa lo que la vida te depare, vívelo con alegría y gratitud"

    Abrazo a la distancia a los humanos de la Gatera, por ese gran corazón, y a Rumbo y Noíta que nos comparten sus aventuras. Elmo querido, eres una inspiración para Ro.

    Bendiciones a todos.
    Ro

    ResponderEliminar
  2. PERO MIRA QUE ES !!GUAPO¡¡

    UN BESAZO PARA LOS TRES

    ResponderEliminar
  3. Es genial que el pequeño este totalmente recuperado. Ha quedado bien guapete. Ahora a continuar disfrutando de la vida!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Elmito, chiquitín!!! Qué lindo es con un ojito y qué alegría que todo saliera bien y el enano corra por casa como si nada.

    ¿Por el ojito ve bien? Espero que pueda hacer vida normal, aunque parece ser que sí, ¿no? Qué suerte ha tenido el pequeñajo de cruzarse en vuestras vidas.

    Besotes enormes para ese campeón.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Está guapísimo y se le ve muy recuperado (la recuperación y el ánimo de recuperarse de los animales nunca deja de sorprenderme).
    Perdió un ojito, xo tuvo la suerte de tener a alguien q le cuide tan bien.
    Un beso para él y para sus papis.

    ResponderEliminar
  6. Elmito te ves reguaaaaaaaaaaaapo (palabras de mami)!!!!!!
    Como nos alegra saber que te estas recuperando tan bien y tan rápido si es que los gatunos sois unos cracks jeje!!.
    Os mandamos muchos patiabrazos,besos y rambitos de nuestras parte!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------