domingo, 1 de noviembre de 2009

Resultados de la encuesta de octubre

Pues después de analizar los resultados de nuestra encuesta, parece que no sólo nosotros tres hemos pasado por el trance de una extracción de sangre. Y es que de los 22 votos que se han cosechado con la pregunta ¿Alguna vez te han sacado sangre?, 14 han ido a parar al , mientras que sólo 8 han recaído en el No. Para que nos entendamos, esto significa que el 63,6% de los encuestados ha padecido una extracción sanguínea al menos una vez en su vida, mientras que el 36,4% mantiene, por el momento, sus venas intactas.

De todas maneras y dejando de lado los miedos, debemos añadir que es aconsejable que gatos y perros nos hagamos análisis periódicos para controlar nuestro estado de salud al igual que hacen los humanos. Así que tenedlo en cuenta para vuestros próximos chequeos y no dudéis en consultarlo con vuestros propios veterinarios.

Llegados a este punto, sólo nos queda dar las gracias a los 21 participantes que han hecho posible con sus votos que nuestra encuesta saliera adelante y a todos aquellos que la habéis ilustrado con vuestros maravillosos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------