jueves, 5 de noviembre de 2009

Entre las toallas

Desde siempre (o, al menos, desde donde mi memoria de gato me permite recordar) he sentido debilidad por acurrucarme entre las toallas limpias para echarme largas y confortables siestas. Y es que estas piezas de algodón multicolores son mullidas, suaves y huelen bien: ¿qué más se puede pedir? Creo que ese es el motivo por el que me encanta la nueva estantería del cuarto de baño azul, especialmente diseñada por alguna mente con tendencias felinas para que, a partir de ahora, mis sueñecitos sean más placenteros si cabe. Como muestra de lo que os cuento, os dejo este botón en forma de fotografía tomada hoy mismo mientras estaba disfrutando tranquilamente de mi recién descubierto nuevo refugio favorito.

¿Y vosotros, queridos lectores? ¿Tenéis también cómodos y cálidos escondrijos en los que descansar? Si es así, ¡no dejéis de contárnoslo!

11 comentarios:

  1. eso de las toallas me suena... jeje. Pero en mi casa, lo que reina es echarse buenas siestas metiéndose debajo del edredón de la cama, les cuesta hacerse hueco pero siempre encuentran la forma de meterse.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Veamos...
    sofas, mesas, cama y desde luego toallas, algun que otro tiesto...
    Y si llueve pues ¡todos a la cama!

    Besitos y maullidos cariñosos de:

    Princesa, Súper y Bombón, si, de Ro también.

    ResponderEliminar
  3. Así es Rumbo. A nosotros nos encanta tumbarnos encima de cualquier mantita mullida o cosas por el estilo. Son tan cálidas...

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  4. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    LA GATERA DE RUMBO




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  5. Hola Rumbo, a nosotros nos gusta la ropa limpia y si esta recien planchada mejor que mejor, mami quiere comprar la misma estanteria para el baño, es de Ikea verdad??
    Cuando la compre probaremos como se duerme en ella, haber si tambien nos gusta.
    Ronroneitos: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, un toallero con varios pisos para elegir. Seguro que no se te resiste ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, queridos lectores, por participar con vuestros comentarios!

    Por lo que leo, veo que casi todos tenemos cómodos escondrijos en los que disfrutar de nuestras horas de relax! Y, respondiendo a Molli y Kimi, tengo que decir que en efecto se trata de una estantería de diseño sueco, por si alguien más quiere alegrar la vida de sus gatos!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, yo creo que es instinto gatuno. A Bafy y a Neo les encanta abrir el armario de nuestros amos y acostarse encima de la ropa...sobretodo de la oscura. Será que a Bafy (que es blanquita y deja mucho pelo) le gusta que sepan que ha estado ahí....jejeje.

    Bstes de todo el Arca de Sue.

    ResponderEliminar
  9. sisi, nosotras tenemos ese mismo mueble pero en forma de banco para debajo del lavabo y Pipa cuando se quiere dormir tranquila o huir de algo o alguien allá que va, encima de las toallas limpias, la primera vez fue un susto porque los papis no la encontraban por ningún lado! en cambio yo como no me gustan los esfuerzos y mi cuerpo no cabe en cualquier sitio o duermo en las camas o en el sofá, jeje!

    ResponderEliminar
  10. Yo no pero el tete si que es especialista en colarse dentro de los armarios jeje.El muy puñetero espera al mínimo despiste de mami que se deje su armario mal cerrado,para con la patita acabar de abrirlo y colarse dentro :P.

    ResponderEliminar
  11. EL armario de las toallas es uno de mis favoritos (cuando no soy descubierta claro) y también el interior de los armarios ¡son tan mulliditos!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------