martes, 10 de noviembre de 2009

¿Qué sería yo?

Hoy os traemos, queridos lectores, una fotografía de Noa dormida, para que aquellos que la echabais de menos, podáis disfrutar de su nariz sonrosada y de una pequeña porción de su colita tricolor. Y, ya de paso, os planteo una pregunta que me ronda la cabeza desde hace unos días, porque si nuestra casa fuera un cuento de hadas, Noíta sería, sin lugar a dudas, una princesa y, evidentemente, Elmo sería un pirata (si es que sólo le falta el parche... Ejem, ejem...) Pero, ¿qué sería yo? ¿Se os ocurre en qué papel podría encajar este gato azul y hermosote que os habla? Mmmmm... ¡Aceptamos sugerencias!

4 comentarios:

  1. Rumbo querido tu serias un galán de cine!!!!no ves que tienes ese porte y elegancia inato ;),seguro que si hicieran telenovelas gatunas te elegian como personage principal ^_^!. Te mandamos muchos lametones y ronroneos :)!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno antes de contestar tu pregunta, quiero felicitarte por esta entrada, justamente me preguntaba por qué la chica mas guapa de esa trilogía salía poco a escena (?!)

    A ver ahora sigo contigo, creo que si Ro escribiera un cuento, a ti te otorgaría el papel de príncipe embajador de buenas nuevas. Ya sabes, alguien con libertad de ir a cualquier reino, viajar, conocer, hacer amigos y descansar en el paraje que mas le apetezca.
    Al final del día y antes de ira la cama a descansar, escribir tus impresiones cerca de la chimenea disfrutando de un tazón de leche tibia... jejejeje
    ¿Te ha gustado el personaje?

    Muchos cariños de mis tres blancos y un beso de
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, no nos habíamos dado cuenta de que Noíta tiene parte de su colita tricolor. Qué cuiroso!

    ¿Cómo sigue Elmo?

    Ronroneos.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------