lunes, 2 de noviembre de 2009

¿Te gusta que te cepillen? Encuesta de noviembre

Esta mañana, nuestra humana ha decidido que era un buen momento para tratar de cepillarnos. La pobre no lo intenta muy a menudo, porque ni a Noa ni a mí nos gusta: en cuanto vemos el cepillo, salimos por patas y nos escondemos lo mejor que podemos. Evidentemente, a veces nos encuentra, pero más que cepillarnos lo que hace es pelear con nosotros mientras trata inútilmente de atusar nuestros bonitos pelajes. Por eso, cuál no habrá sido su sorpresa cuando ha comprobado que al rarito de Elmo parece que le gusta: se ha dejado cepillar sin resistirse y, además, ¡se ha puesto a ronronear! Y precisamente de este hecho ha surgido la pregunta que os planteamos en nuestra encuesta de noviembre: ¿Os gusta que os cepillen? Las respuestas entre las que podréis elegir la vuestra son las siguientes:
  • No lo soporto, para aquellos que, como Noa y yo, huyan sin dudar ante la simple presencia del odioso cepillo.
  • Me es indiferente, para esos otros que se dejan cepillar pero que tampoco sienten un placer especial.
  • ¡Me encanta!, para los que literalmente se vuelvan locos por la sesión de cepillado y la disfruten como enanos.
  • Nunca me cepillan, por si nunca os han peinado y no sabéis si os gusta o no.
  • Ninguna de las anteriores, para aquellos que no se sientan identificados con las opciones propuestas.
Sin más, os animamos, como todos los meses, a participar, pues cuantos más seamos, más interesantes serán los resultados. Y, ¡cómo no!, esperamos un mes más vuestras anécdotas y comentarios, porque un blog se alimenta de eso, de las palabras de sus lectores, y nuestra Gatera tiene mucha, pero que mucha hambre.

NOTA: Como siempre, podréis encontrar el cuestionario de nuestra encuesta en la columna de la derecha. Y no os olvidéis de que, para que vuestro voto sea efectivo, tenéis que elegir la respuesta y pinchar en el botón en el que pone Voto. Además, puede que sea necesario que se recargue la página para que vuestra participación quede reflejada. Como en otras ocasiones, será posible elegir varias respuestas simultáneamente para que todas las posturas y actitudes presentes en casa queden representadas.

3 comentarios:

  1. ¡Nos encanta, fascina, es lo mejor del mundo!

    Saludetes de:

    Súper, Princesa y Bombón.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos encanta que nos cepillen. A Luna más que a mí, pero desde chiquititos nos enseñaron a portarnos bien mientras nos cepillaban y mami lo suele hacer a la hora de la cena, mientras comemos. Luna se vuelve loca ronroneando y levanta el culillo y todo de felicidad, pero yo hay veces que me resisto un poco y hago sufrir a mami.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  3. uisss, no nos gusta nadaaaa! aunque Pipa lo tolera mejor que yo, con cara de resignación y susto incluídas, yo soy una gata con genio y me hago fuerte, jurjur, no lo pongo naaaada fácil

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------