jueves, 20 de enero de 2011

Areneros

¿Sabíais que el número ideal de areneros en una casa es igual al número de habitantes felinos más uno? Según esto, en un hogar habitado por dos gatos deberá haber tres bandejas, en uno con tres gatos, cuatro bandejas y así sucesivamente.

Otros puntos importantes que debéis tener en cuenta, queridos lectores, si queréis proporcionar a vuestros mininos un rincón agradable y 100% felino a la hora de hacer sus necesidades son el tipo de bandeja (preferiblemente descubierta), la clase de arena (la mejor, cualquiera que sea aglomerante y no perfumada), el lugar en el que se ubica (un sitio tranquilo, no de paso y alejado de la comida y el agua) y la importancia de la limpieza (porque a nadie le gusta usar un inodoro sucio...)

Precisamente de areneros trata nuestra encuesta de enero: si no habéis votado aún, no dudéis en pasaros y participar (encontraréis el cuestionario en la columna de la derecha)

5 comentarios:

  1. Pues yo tengo solamente una gata y un arenero..y es enorme pero cubierto..estará muy mal?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo un arenero cubierto en la cocina, bastante cerca de la comida, y eso para cuatro gatos.

    Un poco chapuza por lo que veo...

    ResponderEliminar
  3. Nosotros tenemos un arenero, aunque hasta hace bien poco teníamos otro que ya no usabamos porque estaba viejete, de repuesto.

    ¡Mami nos lo tiene en una habitación! En la cocina no nos deja entrar si nos quedamos solos, y nunca ha querido dejarnos sin él mientras la abu y ella están en el trabajo, por si pasa algo y tardan más de la cuenta en llegar.

    Por cierto, hemos votado de nuevo, porque no recordamos si votamos ya, jiji.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo en casa hay 5 gatos y cuatro areneros uno de ellos cubierto que le encanta a Amparo, la gata más grande y la jefa de la casa.

    Los descubiertos le gustan mucho al resto: Mey,Mimi,Gertru, Marieta.

    Las galgas no saben no contestan,son muy limpia y lo hacen todo en la calle.

    ¡¡¡ Feliz 2011 !...aunque sea un poquillo tarde pero nos unimos al año nuevo chino jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ostras! me hacen falta dos areneros mas :)

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------