miércoles, 7 de enero de 2015

Resultados de la última encuesta de 2014

Encuesta de diciembre
Pues aquí estamos de nuevo, intentando volver a la normalidad tras la resaca de las fiestas, el año nuevo y los roscones. Y nada mejor para recuperar nuestra rutina y nuestro ritmo que publicar los resultados de la última encuesta de 2014 en la que preguntábamos a los humanos que nos leen si les habría gustado recibir un apadrinamiento como regalo de Navidad. Los líos propios de diciembre han hecho que hayan sido pocos los participantes (que sólo hemos conseguido siete votos), pero la conclusión esperanzadora es que a la inmensa mayoría le hubiera parecido un buen regalo y eso es algo a tener en cuenta para próximas ocasiones y eventos, ¿o no?

Un perro con nombre de viento...
Aunque quizá una de las mejores noticias que podemos daros en relación a esta encuesta es que gracias a esta iniciativa que proponía regalar vida y que difundimos desde el blog y por medio de Twitter, Elena Kaede, reciente lectora que además es una fantástica fotógrafa y retratista animal, se decidió a regalarle a sus padres el apadrinamiento de Xaloc y Mami, dos perretes de lo más salados que siguen esperando su oportunidad en la Lliga per a la Protecció d'animals i plantes de Barcelona aunque ahora lo hacen arropados por el cariño de sus flamantes y orgullosos padrinos. ¿Se puede pedir más? Nosotros estamos la mar de contentos por este feliz apadrinamiento doble y es que estas pequeñas cosas hacen que sintamos que sacar adelante nuestro rinconcito gatuno merece la pena y que aún nos queda mucho por maullar.

Perrilla dulce y paciente que te roba el corazón...
Y ya sólo nos queda dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis participado con vuestros votos, a los que nos habéis leído y difundido y a los que como Kira, Gema o Elena Kaede se han animado a compartir experiencias y proyectos vía comentario. ¡Ronroneos para todos y no olvidéis que, como dice Melisa Tuya, un apadrinamiento es un regalo maravilloso! ¿Qué tal como opción para san Valentín?

6 comentarios:

  1. Hola Gatera, llego tarde a la encuesta, he estado desconectada estas fiestas para cargar un poco las pilas.Ami me encantaría apadrinar y adoptar más gatos pero no puede ser por mi situación económica, ya sabes, siempre digo lo mismo, otra cosa sería que me encontrara un gato abandonadito........
    Besos y ronroneos gatunos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces la intención, el cariño y los buenos deseos son lo que cuentan, querida Lídia. Y en eso tú eres millonaria.

      ¡Ronroneos y un gran abrazo de año nuevo!

      Eliminar
  2. ¡Gracias por darme la idea! Fue un triunfo los regalos en casa :) Yo animo a todo el mundo a que haga un regalo similar, ¿regalar algo el día de Navidad para que una semana después ande por ahí olvidado? Ahora Xaloc y Mami son un poco parte de la familia y salir a pasear con ellos es una magnífica excusa para madrugar el fin de semana.
    ¡Miau!
    ¿O debería decir ¡Guau guau!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos contigo, Elena: un apadrinamiento es el mejor de los regalos, original, sorprendente, cálido y lleno de vida. Así que maúlla o ladra, como gustes, que aquí estamos para compartir sentimientos sin importar el idioma en el que los expresemos.

      ¡Ronroneos y gruñiditos!

      Eliminar
    2. Tengo que dar un notición... ¡Han adoptado a Xaloc! Se va con una familia estupenda :) He dejado a mi padre encargado de buscar otro perrete para apadrinar ¡un regalo es un regalo!
      ¡Miau-Guau!

      Eliminar
    3. ¡Menudo notición! Sin duda, el apadrinamiento le trajo suerte. Ahora, un poco de energía positiva para Mami.

      Y ya nos presentarás al nuevo apadrinado :)

      ¡Ronroneos!

      Eliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------