jueves, 26 de noviembre de 2009

Un pequeño paso para un gato...

El pasado viernes fue un día importante para nosotros y aunque envuelto en algo de misterio así os lo hicimos saber. Nuestra sorpresa fue grata cuando comprobamos que algunos de nuestros lectores, en concreto Molli y Kimi, habían acertado de pleno el motivo de nuestra celebración al afirmar que el pasado día 20 de noviembre nuestra Gatera cumplió la respetable edad de 2 años.

Tímidos y titubeantes fueron nuestros primeros pasos en la voraz y concurrida blogosfera, sin tener en mente por aquel entonces el éxito que para nosotros suponen nuestras limitadas pero nada desdeñables cifras. Y es que estos 24 meses de periplo quedan avalados por 44 seguidores, por 325 entradas, por más de 1.000 comentarios, por casi 10.000 visitas y por un grupo creciente de interesados e interesantes lectores. Así, a fecha de hoy podemos afirmar que lo que comenzó siendo simple y llanamente el diario de un gato de ciudad ha logrado convertirse en encrucijada de visitantes con un denominador común: la pasión por el mundo felino. Contar la vida de un gato no es, ciertamente, algo original y exclusivo, pero contar mi vida, mi día a día junto a Noa, Elmo y mis humanos, es algo único e irrepetible y eso nadie lo puede negar. Esto nos lleva a considerar que nuestra Gatera es auténtica e inimitable, formatos aparte, desde el momento en el que se basa en nuestras vivencias cotidianas, en nuestros pensamientos y reflexiones, en nuestras anécdotas y disparates y precisamente es aquí donde nace gran parte de la frescura que tratamos de transmitir. Esto, junto al cuidado que ponemos en nuestras entradas, en nuestras fotografías y en nuestras secciones, constituye la marca de la casa y nos permite compartir sin sonrojos este rinconcito gatuno tan independiente, elegante, divertido y felino como a nosotros nos gusta y como consideramos que nuestro público merece. Ni más ni menos.

Adscritos siempre a la ilusión, pero también al respeto que esperamos que nos caracterice, hemos tratado de mantener nuestro espacio a flote tan genuino como siempre a pesar de las malas rachas, de la falta de tiempo, de la apatía, de la competencia del medio... Creemos que, por ahora, lo hemos conseguido. Y si nos lo permitís, queridos lectores, seguiremos compartiendo nuestras andanzas y nuestros guiños con todo aquel que quiera leerlos, allí donde alguien quiera leerlos y en el momento en el que algún visitante quiera leerlos. Este es nuestro propósito y nuestro compromiso y solamente esperamos que, al menos de vez en cuando, haya alguien al otro lado.

4 comentarios:

  1. Os felicito por estos dos añitos...

    Yo, desde el otro lado, sigo las aventuras y desventuras de vuestros pequeños, porque este es un rincon felino estupendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que cuando se pone corazón en lo que se hace, el resultado es el que reflejan estos dos añitos de la Gatera de Rumbo ¡éxito!
    Felicidades a los tres entrañables mininos y a sus queridos humanos que imprimen cariño, atención y confianza a nuestros queridos "hermanos de la naturaleza" Noita, Elmo y el adorable Rumbo.
    Gracias por los deliciosos momentos que nos hacen vivir con imágenes y entradas que nos acercan al mundo felino de forma divertida.
    Nuestro cariño desde Acapulco:
    Súper, Princesa, Bombón y Ro.

    ResponderEliminar
  3. Os felicitamos por estos dos años en los que os hemos ido conociendo un poquito más y en los que además hemos aprendido cosas nuevas sobre los gatos. (bueno, nosotros no, pero mami sí, jiji).

    Esperamos teneros durante muuuuchos más años en la blogosfera.

    ¡Ronroneos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y que cumplais muchos más.

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------