martes, 21 de abril de 2009

¡Al rico calendario! Y un premio muy dulce...

Permitidme que hoy me convierta en modelo por un rato, aunque no vayáis a pensar que cedo mi imagen a una causa cualquiera, ¡faltaría más! Si me he decidido a posar en esta ocasión de forma totalmente desinteresada es porque desde nuestra Gatera intentamos publicitar la venta de calendarios de la asociación Asoka el Grande de San Vicente del Raspeig (Alicante), que estamos en abril y aún les quedan unos cuantos...


Se trata de calendarios de formato grande (30x42 cm) con fotografías en las que han participado, además de varios perros y uno de los gatos de Asoka, algunas de las voluntarias y los bomberos de Alicante. Sabemos que todo se ha hecho con mucha ilusión, pensando en sacar unos eurillos que ayuden a seguir adelante con una labor como la que se lleva a cabo en su albergue. El precio, con los gastos de envío para Península o Baleares incluidos, sería el siguiente:
  • 1 calendario + envío certificado: 7€
  • 1 calendario + envío ordinario: 5€
Para otros destinos u otra cantidad, tendríamos que consultar el total, pero os aseguro que esto no supone ninguna molestia. Así que si alguien está interesado en adquirir algún calendario, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del mail gateraderumbo@gmail.com y se lo enviaremos a la dirección que nos indique. ¡Estamos seguros que los Asoketes os lo agradecerán te todo corazón!

Para terminar esta entrada, permitidnos mandar un enorme GRACIAS a nuestros amigos Luna y Zeus y a nuestro colega canino Dark por ese premio tan dulce que nos han concedido casi al mismo tiempo.

Las reglas para aceptarlo son las siguientes:
  1. Muestra el logo del premio (¡Hecho!)
  2. Dí quién te lo otorgó (¡Hecho!)
  3. Otórgaselo hasta a 10 de tus blogs amigos (¿Hecho?)
Pedimos disculpas porque, en esta ocasión, vamos a saltarnos la última regla: en vez de dedicárselo a una decena de amigos lo que queremos es compartir este premio con todos los que, con vuestras visitas y vuestros comentarios, nos animáis a seguir adelante día a día. Y es que no podemos estar seguros de cuán dulce resulta para vosotros nuestro rinconcito gatuno de la blogosfera, queridos lectores, pero lo cierto es que comprobar que a alguien le interesan las aventuras y desventuras de este humilde gato de ciudad a nosotros nos endulza la vida.

1 comentario:

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------