martes, 9 de diciembre de 2008

La Gatera os recomienda...

Ni que decir tiene que en este vasto mundo virtual hay muchísimas páginas de personas y asociaciones dedicadas a la protección animal que consideramos importante difundir. A pesar de tener bastantes direcciones enlazadas en nuestra sección de Páginas amigas, hemos decidido ir destacando periódicamente alguna para que aquellos lectores que no la conozcan puedan descubrirla. Y hoy empezamos con un blog que leemos desde hace algún tiempo.

Se trata de En busca de una segunda oportunidad, espacio sacado adelante de forma constante y rigurosa por Melisa Tuya. Cada día, esta autora nos presenta asuntos y temas de lo más variado aunque siempre relacionados con el mundo animal, aprovechando cada una de sus entradas para compartir con sus lectores los casos de aquellos gatos y perros que viven esperando esa chispa de confianza que ilumine de nuevo sus ojos. Combinando ilusión, tristeza, optimismo, rabia y esperanza, la autora logra un espacio realista que es visitado día a día por gran cantidad de lectores. ¡Y desde aquí os animamos a echarle un vistazo si es que no lo habéis hecho ya!

4 comentarios:

  1. Corriendo vamos a visitar esa página...
    ¡Gracias por la recomendación!

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. Este blog esta muy bien.
    Lo visitamos bastante y hace un trabajo buenisimo pues llega a muchisim@s human@s, así que es un medio de difusión buenisimo para l@s peludines.
    Gasias Rumbito por tus consejossssss

    ResponderEliminar
  3. Querido Rumbo,gracias pr la sugerencia yer lo estuve mirando y si,es evrdad es muy interesante y hace una gran labor con los mas desfavorecidos.
    Un lameton bien grande amigo,eres único dandonos ideas buenas eh? arf arf

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que le echaremos un vistazo!
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------