miércoles, 31 de diciembre de 2008

San Silvestre o el último día del año

Muchas son las cosas que han ocurrido a lo largo de este 2008. Unas han sido buenas. Otras no tanto. Al fin y al cabo ya no son más que retales de una vida que compondrán para siempre el tapiz del año viejo y que darán paso en unas horas a las sorpresas del año que empieza. Inevitablemente, el tiempo seguirá su curso, imparable, y quizá esto sea lo más maravilloso.

Muchas, también, han sido las cosas que os hemos contado desde nuestra Gatera y hoy aquí queremos destacar doce entradas, una por cada mes, como recordatorio de este camino lleno de alegrías y penas que hemos recorrido juntos desde enero a diciembre. Sirva este recopilatorio de escritos como modesto homenaje al bueno de san Silvestre, patrón de los picapedreros y titular del último día de cada año.
Tin, tan, ton... Con estas doce campanadas, el 2008 fenece... Tin, tan, ton... Y nos despedimos así hasta el año que viene... Tin, tan, ton... Aunque os aseguro que la espera será breve... Tin, tan ton... ¡Nos vemos y leemos en el 2009!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------