lunes, 1 de diciembre de 2008

Resultados de la encuesta de noviembre

Desde hace unos días estamos disfrutando por estas tierras de la llegada del frío. El otoño nos avisa con un mes de antelación de lo que nos tiene preparado el invierno. Y así estamos todos, entonando cantinelas quejumbrosas en contra de las bajas temperaturas. ¡Brrrrr! ¡Tiritona, por aquí! ¡Brrrrr! ¡A ver quién es el guapo que sale, por acá! Pero en realidad (y aunque cada año los medios de comunicación nos lo vendan como una novedad) el abrigo, la bufanda y la manta es lo que toca en estas fechas. Así ha sido y así será, con permiso del temido cambio climático...

Precisamente de naricillas frías y de patitas heladas iba nuestra encuesta de noviembre. Y los resultados no dejan lugar a dudas: a la pregunta ¿Eres friolero? la mayoría habéis contestado con un sí rotundo mientras os arrebujabais en vuestras cálidas mantitas delante del ordenador (Ejem, ejem...) Los resultados, voto a voto, son los siguientes:

  • Sí soy friolero ha obtenido 16 votos de 23, lo que supone un aplastante 69,6% del total.
  • No soy friolero ha sido la opción menos elegida, con tan sólo 2 votos de un par de valientes que han conseguido un 8,7% del total.
  • La respuesta A veces ha sido seleccionada en 5 ocasiones, abarcando los indecisos térmicos un 21,7%.
¡Esperamos que estas cifras y estos porcentajes no os dejen helados! A nosotros sólo nos queda agradecer la participación de los 21 lectores que con sus votos han hecho posible que nuestra encuesta funcione un mes más. Y sólo nos queda deciros que os abriguéis bien, que el viento, el hielo y la nieve vienen pisando fuerte en este diciembre recién estrenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------