sábado, 26 de enero de 2008

Conozcámonos mejor: otro meme

Los amigos Lupo y Tunia nos han invitado a contestar otro meme. He aquí las respuestas que hemos dado a cada una de las preguntas:
  • Lo que nos choca: A mí, que me quede sin comida en el cuenco en mitad de la noche. A Noa, que no le pongan comida nueva cuando la pide.
  • Lo que nos cabrea: A mí, que no me abran la puerta de la galería. A Noa, que la abracen y la achuchen si ella no quiere.
  • Lo que nos libera: A mí, los ratoncillos de peluche. A Noa, su plumero morado.
  • Lo que nos hace reír/ronronear: A mí, amasar las bufandas de mis humanos. A Noa, que le den besos en el cuello.
  • Lo que nos hace llorar: A mí, recordar a los compañeros que quedaron en el albergue. A Noa, que yo esté triste.
  • Lo que nos da náuseas: A mí, el fiambre. A Noa, los calamares.
  • Lo que nos trae infelicidad: Ser conscientes de que hay muchos amigos de cuatro patas que lo pasan mal cada día.
  • Lo que nos lastima: A mí, la gente que demuestra que no nos quiere. A Noa, que yo no le haga caso.
  • Lo que tememos: Yo temo los ruidos fuertes. Noa, que la separen de nuestros humanos.
  • Lo que no quieres perder: Noa y yo coincidimos: no queremos perder a nuestra familia.
  • Una fecha que abomines: El día que toca visita al veterinario (en esta respuesta también coincidimos...)
  • Una cualidad que aprecias en una persona: Yo, que sepan jugar. Noa, que sean pacientes para que ella pueda tomarse su espacio.
  • Una cualidad: En mi caso, sería difícil elegir una sola, porque yo soy un dechado de buenas cualidades. De Noa destaca su compañerismo y su fidelidad.

Esperamos que, a través de estas reflexiones, los lectores nos conozcan un poquito mejor. Y aunque esto de los memes parece una manera de abrir el corazón y la mente en un puñado de respuestas, si a alguien le quedara alguna duda, que no se preocupe, que aquí estamos nosotros para resolverla.

6 comentarios:

  1. Hola Rumbo, nos gustó las repuestas del meme ya te conocemos un poco..
    pasamos a saber d ecos y dejarte lamidtas y ronroneos..
    Los mascotones.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tenemos 2 memes pendientes, somos un desastre,jeje.

    Un saludete! Encantadas de que nos visites y de que actualices con periodicidad ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita, Edith y Guille. Nos alegra volver a veros.

    En cuanto a Carmen y a Ana, nos encantará leer vuestros memes cuando los tengáis listos, así sabremos algo más de vosotras!

    Saludetes gatunos! :-)

    ResponderEliminar
  4. Amasar la ropa de lana es lo mejor! jeje
    Muy lindo el blog, los invito a pasarse por el mio cuando quieran, ya los agrego a mis favoritos... :)

    Besotes y Ronroneos!

    ResponderEliminar
  5. Nos alegra que te guste el blog, Gata Lola! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas reflexiones Rumoa¡¡
    El veterinario un punto en comun para todos¡¡
    Saludos
    Tunia y Lupo

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------