lunes, 7 de enero de 2008

Se acabaron las fiestas...

Después de unas cuantas semanas de locura, intercaladas por fiestas y celebraciones, llega de nuevo la tranquilidad. ¡Bien! Que a mí me gusta tener un horario fijo para organizar mi vida. Pero antes de despedirnos definitivamente de la Navidad, es de rigor dar las gracias a los Reyes Magos por los collares rojos que nos dejaron ayer debajo del árbol (Noa y yo vamos a ir igualitos, pero a mí seguro que me favorece más...) También me trajeron un ratón nuevo, que el que me dejó el tal Papa Noel no me duró nada. A ver si este es más resistente. Por cierto, digo yo que siendo tres sus majestades, ya me podían haber dejado dos ratoncillos más, por lo menos uno por corona, ¿no?... El año que viene, cuando escriba la carta, ya me encargaré de reclamarles los que no me han traido este año...

En fin, sólo me queda desearos, queridos lectores, un
FELIZ RETORNO A LA RUTINA.

1 comentario:

  1. He estado pensando que el único rey que se ha portado ha sido Baltasar, porque mi ratón nuevo es negro! Así que tendré que reclamar los ratoncillos que faltan a Melchor (uno blanco) y a Gaspar (uno rubio)... Vamos, eso pienso yo...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------