jueves, 17 de enero de 2008

¡Dichoso test!

El otro día, mi humana se decidió a hacer un test sobre inteligencia gatuna que encontró por ahí. El caso es que yo me quedé vigilando a ver qué narices contestaba y debo reconocer que fue todo lo sincera que un test de este tipo te permite. Primero respondió a las preguntas y después tocaba el momento de sumar los puntos obtenidos. Cuál no sería mi sorpresa cuando descubrí para mi desgracia que tengo un coeficiente dentro de la media: ni tonto ni listo, ¡soy del montón! Mi consuelo momentáneo vino de comprobar que Noa también pertenece al grupo de gatos normalitos. Pero cuando me fijé bien, me di cuenta que Noa ¡había sacado más puntos que yo! ¡Intolerable! ¿Cómo es posible? Un día más, mi ego por los suelos... Podía haber sido peor si hubiese salido que soy un gato con coeficiente inferior a la media... ¡Ay! Con lo inteligente que creía que era y ahora resulta que formo parte del populacho intelectual... Y que Noa tenga más nota que yo, es la gota que colma el vaso de la humillación... Tardaré en asumir una realidad tan espeluznante...

Pero, pensándolo bien, ¿quién se fía de estas pruebas? ¿Tienen alguna finalidad científica o sólo las ponen a nuestro alcance esperando amargarnos el día? Por si os apetece deprimir a vuestro gato, infravalorando su nivel de inteligencia, os pongo aquí el enlace al dichoso test (obtenido desde la web Funcat) Y, por favor, ruego a los superdotados que omitan comentarios jocosos, que no está el horno para bollos...

5 comentarios:

  1. Que conste que aunque Rumbo no lo diga, nuestras puntuaciones son las siguientes:

    Noa: 55 puntos.
    Rumbete: 45 puntos.

    ¿Son esos 10 puntos de diferencia los que te deprimen tanto? Pues no te preocupes, que yo voy a seguir queriéndote igual...

    ResponderEliminar
  2. POBRE RUMBO, DEPRIMIDO POR UN TEST, ¡ANIMO! TU SIGUES SIENDO EL MEJOR, MAS GUAPO, SIMPATICO ETC.

    ¡ARRIBA ESE ANIMO!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros ánimos, pero para mí ha sido un golpe muy duro... ¡Ains, qué penita más grande!

    ResponderEliminar
  4. pues yo solo he sacado cuarenta puntitos...
    Puede que por eso se me de tan mal lo de la informatica, con lo que me apetece comerme este raton, jijiji

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Salem!

    ¡Me ha hecho mucha ilusión ver que te has pasado por el blog! Y también que has sacado menos puntos en el test que yo, ejem, ejem...

    ResponderEliminar

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------