jueves, 24 de enero de 2008

Siete cosas que nos hacen felices

Los amigos Puça y Mistu nos han invitado a contestar un meme y tenemos que anotar siete cosas que nos hagan felices. He estado consultando con Noa y esto es aproximadamente lo que motiva nuestros mejores momentos:

Las damas primero... Las siete cosas que hacen feliz a Noa son las siguientes:
  1. Un cuenco de leche tibia en el desayuno.
  2. Dormir en la chaqueta que nuestro humano deja en la cama.
  3. Que yo vaya a acurrucarme a su lado.
  4. Esconderse debajo de las mantas a dormir con nuestros humanos.
  5. Mirar por la ventana.
  6. Jugar con los caramelos de fresa.
  7. Despertar a todo el mundo cuando ha sonado el despertador!

Ahora me toca a mí. Las siete cosas que me hacen feliz son:

  1. Que abran el congelador, por si cae algún langostino en mi plato!
  2. Comer hierba gatera.
  3. La arena de mi caja bien limpia.
  4. Amasar cualquier prenda de lana que esté a mi alcance.
  5. Acurrucarme al lado de Noa después de haberla molestado un rato.
  6. Jugar con mis ratones de peluche.
  7. Quitarle la silla a mis humanos cuando se levantan un momento.

Sólo me queda invitar a todos aquellos que nos leen a que se paren un momento y piensen en esas siete cosas que ponen un toque de color en sus vidas. Y deciros que lo importante es ser feliz con lo que se tiene mientras se persigue lo que uno desea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maullidos, ronroneos e incluso bufidos. ¡Este es el lugar adecuado!

----------